¿Cómo organizar los CV que recibes de Tu Gran Empleo?

La organización de currículums que ingresan en una empresa es muy importante, lee la nota completa y descubre cómo hacerlo.

Una de las grandes ventajas de completar tus vacantes a través de Tu Gran Empleo, es que puedes ir armando tu propia base de datos, que tienes datos de tus postulantes en un solo lugar y que puedes organizarlos de la manera que más cómodo te quede.

 

Si comenzamos desde el principio, podrás ver que al publicar una vacante, tendrás una decena de candidatos, lo cual te brinda más opciones para tomar la decisión pero, a medida que más postulantes obtienes, mayor es la necesidad de organización para acelerar la elección.

 

Por suerte, el reclutador de la plataforma de Tu Gran Empleo cuenta con un conjunto de herramientas que hace mucho más ágil tu elección.

 

En primer lugar cuentas con una serie de filtros que te ayudarán a distinguir currículos que realmente se adaptan al puesto en cuestión, candidatos con las habilidades que tu empresa necesita realmente serán los primeros en destacarse en el sistema.

 

Una vez elegidos, tendrás la posibilidad de imprimir los currículos o guardarlos directamente entre los archivos de tu cuenta. Lo mejor es que, al contar con tu propia base de datos, en futuras búsquedas podrás consultar lo que recibiste, teniendo en cuenta los filtros adecuados.

 

La información de los candidatos está ordenada de manera tal que sea simple de entender, que se destaque lo que tú como reclutador necesitas para resolver la vacante de tu empresa.

 

Sumado a esto, tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con el candidato desde Tu Gran Empleo, ahorrarás tiempo y agilizarás aún más tu trabajo.

 

Realizar la gestión de los candidatos es un paso esencial a la hora de avanzar en el proceso correspondiente, por eso verás que Tu Gran Empleo te permite controlar el estado de las ofertas que tienes activas y tener el número exacto de CV recibidos.

 

De esta forma, por cada vacante publicada tendrás la posibilidad de:

  • Ver número de Currículos recibidos.
  • Filtrar los CV.
  • Clasificarlos.
  • Hablar directamente con los postulantes.
  • Imprimir o enviar los CV por mail.

Consulta, filtra y clasifica los curriculums recibidos para que tu organización facilite el proceso de selección. ¡Es la clave! Para hacerlo, puedes enviarlos por mail a las áreas correspondientes, organizarlos en carpetas, imprimirlos y, dentro de la plataforma podrás, además organizarlos teniendo en cuenta:

  • CV nuevos.
  • Pendientes.
  • Descartados.
  • Elegidos.

Gestionar, diferenciar y organizar facilitará tu proceso, y con la ayuda de Tu Gran Empleo, ¡será aún más ágil!