¿Cómo funciona Tu Gran Empleo?
Tu Gran Empleo es un Sitio Web a través del cual las Empresas buscan candidatos para sus vacantes de trabajo, y las personas que se encuentran en búsqueda del mismo pueden postularse a las ofertas enviando su Currículum. Tu Gran Empleo permite a los candidatos acceder a las Ofertas publicadas en el sitio. Para ello, sólo es necesario que se registre completando el formulario disponible.
Tu Gran Empleo es una Bolsa de Empleo que sólo brinda un espacio que posibilita la conexión entre Empresas que publican sus Ofertas de trabajo y aquellas personas interesadas en postularse a las mismas. Es decir, Tu Gran Empleo NO INTERFIERE en ningún momento del proceso de selección de los postulantes.
CURRICULUM
Todas las Empresas generadoras de las Ofertas a las cuales te hayas postulado, como así también aquellas Empresas que realicen la búsqueda de Candidatos a través de la Base de Datos de Tu Gran Empleo. Si deseas que tu Currículum no pueda ser visualizado por Empresas a las que no te postulaste, es posible cambiar tu configuración de Privacidad haciendo clic aquí
Todos aquellos datos introducidos al momento de registrar tu Currículum. Las Empresas siempre accederán a la última actualización que hayas realizado del mismo, incluso en aquellas ofertas en las cuales te postulaste anteriormente a la actualización.
OFERTAS
En primer lugar, es necesario que dispongas de una cuenta y un Currículum cargado en Tu Gran Empleo. Si aún no posees cuenta, puedes registrarte haciendo click aquí
Una vez realizado el registro y completado el Currículum, para postularse a una Oferta de trabajo sólo debes hacer click en el botón ENVIAR CV ubicado en cada una de las Ofertas.
Puedes visualizar tus postulaciones dirigiéndote a la pestaña “MIS POSTULACIONES”. Si la oferta figura como parte de esta lista, tu postulación fue recibida correctamente por la Empresa.
Ingresando a la pestaña “MIS POSTULACIONES” puedes conocer el estado de cada una de ellas. Dichos estados pueden ser:
Puedes hacerlo accediendo a la pestaña “MIS POSTULACIONES”. Allí podrás visualizar el listado de las postulaciones realizadas y dispondrás de la opción eliminar en cada una de ellas.
En el momento en que un candidato se postula a una Oferta ya se establece la conexión con la Empresa. Esta última se contactará con el candidato si se encuentra interesada en su postulación a través de los datos cargados al momento de su registro, los cuales incluyen e-mail y teléfono.
CONFIGURACIÓN
Si has olvidado la contraseña que te permite acceder a Tu Gran Empleo, puedes gestionar un recordatorio de la misma aquí
Es posible hacerlo ingresando a la pestaña “CONFIGURACION”.
Si ya no deseas disponer de una cuenta en Tu Gran Empleo, puedes eliminarla ingresando aquí o desde la pestaña “CONFIGURACION”, opción Eliminar Cuenta.