¿Cómo funciona Tu Gran Empleo?
Tu Gran Empleo es un Sitio Web a través del cual las Empresas buscan candidatos para sus vacantes de trabajo, y las personas que se encuentran en búsqueda del mismo pueden postularse a las ofertas enviando su Currículum. Tu Gran Empleo permite a los candidatos acceder a las Ofertas publicadas en el sitio. Para ello, sólo es necesario que se registre completando el formulario disponible.
Tu Gran Empleo es una Bolsa de Empleo que sólo brinda un espacio que posibilita la conexión entre Empresas que publican sus Ofertas de trabajo y aquellas personas interesadas en postularse a las mismas. Es decir, Tu Gran Empleo NO INTERFIERE en ningún momento del proceso de selección de los postulantes.
Puedes comenzar a publicar las Ofertas de tu Empresa desde el momento que completas el formulario de registro requerido. Puedes acceder al mismo desde aquí. Una vez registrada la Empresa, debes ingresar a la pestaña “PUBLICAR OFERTAS”.
Si ya completaste tu registro como Empresa, sólo es necesario que accedas con tu dirección de e-mail y contraseña aquí
Puedes hacerlo accediendo a la pestaña “CONFIGURACIÓN”, desde la cual podrás modificar los datos de acceso y editar información general de la Empresa.
IMPORTANTE: Existen ciertos datos de la Empresa que NO podrás modificar, tales como Nombre, Sector, Razón Social e Identificación Tributaria de la Empresa. Si deseas modificar estos datos, debes enviar un e-mail a contacto@tugranempleo.com.mx.
Es posible solicitar un recordatorio de ella accediendo aquí
Tu Empresa pudo haber sido No Aceptada por los siguientes motivos:
Si la Empresa ha sido eliminada de Tu Gran Empleo es porque las Ofertas publicadas no respetan las condiciones de publicación establecidas en nuestro sitio.
En nuestro sitio es posible publicar las Ofertas de dos maneras:
Es posible renovar una oferta que ya ha sido publicada de forma ilimitada.
Tus Ofertas publicadas estarán activas en nuestro sitio por un periodo de 60 días.
El acceso a los mismos será otorgado una vez que los datos de la Oferta hayan sido validados para activar la misma. El proceso tiene una demora aproximada de 48 hs hábiles desde el registro de la Oferta.
Todas las Ofertas publicadas son revisadas por el equipo de Tu Gran Empleo en un periodo aproximado de 48 hs hábiles.
Tu Gran Empleo se reserva el derecho de Rechazar o No Aceptar cualquier Oferta que considere que no cumpla con su política de publicación, pudiendo eliminar la misma sin previo aviso.
Es posible realizar ambas cosas ingresando a la pestaña “MIS OFERTAS”. Sin embargo, ciertos campos de la Oferta no podrán modificarse una vez que la Oferta se haya publicado. Es el caso del Titulo de la Oferta, Área y Ciudad.
Puedes adquirir dichas opciones al momento de publicar una Oferta o ingresando a la pestaña “MIS OFERTAS”, opción Oferta Destacada o Contratación Inmediata en la/s Oferta/s que quieras resaltar.
Para ver las Ofertas publicadas por tu Empresa debes dirigirte a la pestaña “MIS OFERTAS”.
Recibirás la factura una vez que la contratación del servicio haya sido activada. Puedes consultar e imprimir la misma ingresando a la sección “CONFIGURACION”.
Si ya no deseas utilizar el servicio de Tu Gran Empleo, es posible eliminar tu cuenta. Para ello, debes dirigirte a la sección “CONFIGURACION”.